antiFantástic

Estaban sentados uno al lado del otro…

Eran cómplices de muchísimo, a la nada de tiempo de conocerse.

Extrañas relaciones que por suerte de la vida logran efectuarse… Porque quizás hay algo nuevo que aprender del otro, aunque sea pequeño, aunque sólo sea un atisbo de esperanza, la brisa de aire fresco, que detiene un acto trágico como el de cortarse las venas en una casa perdida en el medio del bosque, cerca del mar y la montaña, la costa brava helada, el sol de invierno y la tramontana… Y sólo describí un lugar romántico, que importa lo que dura un pedo en una canasta, porque en realidad este último, carece de importancia. (La frase del pedo, la canasta… es de alguien más… no de alguien menos)

Ella creyó saber una cosa, yo sólo se las comparto: A la hora de construir, el tiempo tiene MUCHO poder.

La gama de colores, la gama que realmente uno ES (y no los que cree uno ser), va creciendo y mutando al mezclarse con ciertos colores de la gama del otro, así se van formando nuevos colores… Proceso natural que se da solito.
Wow, se imagina con el tiempo? la obra de arte puede ser alucinante… como también el fracaso total del vínculo de dos potenciales amantes.

Supieron desde el vamos que el tiempo no iba a poder ser el parámetro que madurara la extraña complicidad que ya existía entre ellos, por circunstancias de diversas índoles, que involucraban familia, amor y sueños…

Pero en silencio, callados y sin firmar en ningún lado, lo decidieron de manera unánime.

Buscaron entre sus colores más vivos, aquellos que la música aviva en la sangre como el aire al fuego, y fueron un autentico enchastre, un asqueroso arco iris efímero.

Como lo auténtico escasea en abundancia, quedaron maravillados.

La falta de decoro, la falta de prejuicios, la realidad atravesada por la verdad de cada uno, era la simbiosis de esta nueva gama… Linda palabra “simbiosis”, que usé creyendo saber una pequeña idea de lo significaba y resulta que acerté… Aquello fue una relación de ayuda o apoyo mutuo, que se formó realizando algo en común. Algo en común y tan común como una pasión.

…Fueron atemporales.

Aquel amor libre de parámetros, bondadoso y real.

Sólo por eso les escribo a ellxs…
a todos ellxs.

a nuestros colores imperceptibles:
como verdad que quiero creer el motivo existencial.

thumb_IMG_8922_1024thumb_IMG_8922_1024

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s